Elegir el vestido de novia perfecto es una de las tareas más bonitas, pero también más complicadas, a las que se enfrentará una novia a lo largo de toda su vida. Buscamos un vestido original, que sorprenda a nuestros invitados y que se identifique con nuestro estilo y personalidad; pero muchas veces nos abruma el hecho de no saber por dónde comenzar.
Cuando organicé mi boda hace ya casi siete años, los diseños de novia eran “sota, caballo y rey”, no me identificaba con ninguna tendencia y al final recurrí a una modista para hacerlo a mi gusto. Hoy en día, me da mucha envidia al ver cómo los estilismos de novia se han diversificado para adaptarse a cada estilo y, sobretodo a cada cuerpo. Así, fui testigo de ello, en la última feria Sevilla de Boda, cuando conocí el trabajo de Lucía Cano y su nueva colección de vestidos de novia.
Lucía Cano es una firma de moda femenina especializada en el diseño a medida de vestidos de novia, cóctel y noche. De inspiración minimalista, sus diseños se recrean en los detalles con sofisticados bordados artesanales, para lo que cuentan con la colaboración de Artesanía Florencia (empresa dedicada desde 1952 a la fabricación de bordados, mantillas, complementos de novia y madrina, entre otros).
Los vestidos de novia de Lucía Cano se desarrollan tanto en prêt-a-porter como en alta costura, con una cuidada elaboración artesanal y tejidos exclusivos que marcan la diferencia en la calidad de cada uno de sus diseños.
Vestidos para una novia elegante
Los vestidos de novia de Lucía Cano destacan por sus altas dosis de elegancia y feminidad. Sus diseños presumen de un perfecto equilibrio entre la sofisticación de las líneas de novia clásicas y la exclusividad de los detalles personalizados que consiguen un estilismo con mucha personalidad.
Encontramos fundamentalmente looks románticos con flecos que aportan movimiento, cortes estilizados y sugerentes escotes combinados con transparencias para una novia sensual y glamurosa.
Lucía Cano se resiste a olvidar el velo como complemento perfecto para novias, reinventando el velo para una novia moderna, con bordados y puntillas delicadas, y velos de colores que sorprenderán a todos los invitados con un look romántico de lo más original.
Los vestidos de novia de dos piezas se han convertido en una súper tendencia para este 2019. Lucía Cano apuesta por las faldas de corte princesa, que destacan por su volumen y movimiento, y cuerpos por encima de la cintura estilo crop top, con semi-transparencias y bordados de acabados geométricos y florales.
Para las novias modernas y más atrevidas, propone desde originales trajes pantalón a divertidos y sensuales vestidos de novia cortos; que me parecen la propuesta ideal para bodas civiles o como segundo vestido de novia.
Si buscas un vestido de novia elegante y con mucha personalidad, Lucía Cano es tu mejor elección.
Comentarios 1
[…] DIY para elaborar las invitaciones de bodas o demostraciones de servicios de belleza, hasta desfiles de vestidos de novia con actuaciones en […]