Zapatos de novia 2013 – I: Lodi invierno

Zapatos de novia 2013

La nueva colección invierno de zapatos de novia Lodi se afianza en sus líneas clásicas, pero con detalles originales que convierten a sus diseños en el perfecto complemento para novias. Mis zapatos de novia fueron Lodi y desde mi experiencia os puedo asegurar que esta marca es una apuesta segura, ya que no solo cuenta con unos diseños espectaculares; sino que a pesar de la altura de sus tacones, son comodísimos y, al ser de piel, puedes reutilizar tus zapatos de novia después de la boda.

Los modelos peep toes siguen siendo los grandes protagonistas para los zapatos de novia 2013, pero sorprende la horma inspiración Lolita, con plataformas y tacón ancho para asegurar la comodidad de la novia en su día más importante. La tendencia en este estilo también pasa por complementar el zapato de novia clásico con originales detalles en forma de lazo y tiras con hebillas que sujetan el zapato al tobillo. Toda una renovación del estilo vintage en el que tanto se inspiran la moda novia 2013.

Puedes encontrar esta marca en zapaterías de calidad de cualquier ciudad, aunque no suelen tener todos los modelos de su catálogo. Pero afortunadamente, Lodi ha comenzado a establecer espacios propios dentro de los centros de El Corte Inglés y ya cuenta con ocho tiendas de este estilo, gracias a las recientes aperturas de Badalona (Barcelona), Albacete, SanChinarro (Madrid), Jaén y Talavera de la reina (Toledo).

¿Ya eres Lodi Lover?

Fotos cedidas por Lodi

Comentarios (2)

  1. ¡¡Me encantan!! Me los acabo de comprar, son comodísimos a pesar del taconazo que llevan. Estilizan un montón y para las pequeñitas de altura como yo son ideales. Además, se pueden teñir y luego son muy llevables para lo que quieras. Calidad precio genial. Yo le doy un cinco estrellas como zapato.

  2. maria isaabel armstrong

    Me pudiera decir si hay alguna zapateria que tenga los modelos de novia en Algeciras, La Linea o cual es la mas
    cercana a estas ciudades. Gracias

Deja tu comentario