Fotos de Boda I: Markos Yllana Valladolid

Las fotos de boda son un recuerdo que te acompañará durante muchos años, ayudándote a rememorar uno de los días más felices de tu vida. Es la esencia del día de tu boda materializado en un álbum que mostrarás a familiares, amigos y conocidos; por ello, se trata de unos de los aspectos que más se cuidan durante la organización de una boda. Encontrar el fotógrafo perfecto para tu boda no es tarea fácil cuando buscas calidad, profesionalidad, espontaneidad en el trabajo, elegancia en el resultado; y sobretodo, que se ajuste a tu presupuesto.

Markos Yllana lleva más de 10 años trabajando como fotógrafo de bodas en Valladolid y se pone en la piel de los novios en cada uno de sus reportajes para conseguir plasmar la importancia de ese día en todos sus trabajos. Sus fotos de boda transmiten una elegancia y sentimiento al alcance de muy pocos; en parte gracias a su experiencia en el mundo de la moda, en cuanto a que ha realizado numerosos editoriales, entre ellos para Telva y Revlon; de donde ha adquirido su exquisito gusto a la hora de realizar montajes de fotos y posados.
Toda esta experiencia, unida a su juventud y dinamismo, marcan ese aire natural, informal y original que tanto buscamos para nuestras fotos de boda, buscando cada caricia, mirada cómplice o detalle emocionante que pueda producirse en torno a la pareja. Eso sí, sin perder la técnica y la calidad que un reportaje de bodas requiere, para luego poder plasmar todo su trabajo en álbumes de boda completamente personalizados y diseñados exclusivamente para cada pareja, que te durarán para toda la vida.

Además de reportajes preboda y postboda (también conocidos como reportajes trash the dress), los reportajes de bodas abarcan todos los momentos del día; desde la casa de los novios, donde ya se comienza a vivir la magia del evento; hasta el baile, cuando, ya sin nervios, se viven los momentos más divertidos y cómplices.

En cuanto al precio, Markos Yllana Fotógrafos ofrece servicios de fotografía para bodas adaptados a todos los presupuestos. Puedes combinar diferentes opciones y conseguir así el reportaje que más se adapte a tus preferencias ¡y a tu bolsillo!

Aquí te dejamos una pequeña muestra de fotos de boda de su amplio portfolio de trabajos. Si su trabajo te emociona tanto como a nosotros, pero no eres de Valladolid, ¡no te preocupes! Markos Yllana tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier comunidad e incluso al extranjero.

Fotos cedidas por Markos Yllana



Ahora puedes ganar un precioso reportaje preboda en Valladolid que nunca olvidarás, de la mano de Markos Yllana. 

Infórmate de cómo ganar el reportaje de fotos preboda

Comentarios (3)
Trackbacks (1)

Comentarios (3)

  1. Nos interesaria saber los tipos de reportaje y precios para el 21 de septiembre 2013.
    Un saludo

    • Hola!! Tienes todos los datos de contacto del fotógrafo en su web http://www.markosyllana.com Lo mejor es que hables con él para concretar qué tipo de reportajes necesitas y os ajuste un precio.
      Además ahora puedes ganar un Reportaje de Fotos Preboda en Valladolid realizado por Markos Yllana. Consulta cómo en http://bodaplanea.com/concurso-gana-un-reportaje-de-fotos-preboda/

    • Hola Israel!! Los presupuestos están adaptados para que puedas diseñar el reportaje a tu medida, lo normal es un reportaje completo (desde casa de los novios hasta el baile) en album digital, que andan en torno a los 1500€, pero todo se puede ajustar a vuestro presupuesto.

      podeis pasaros por el estudio sin compromiso: Foto Villanubla c/ Villanubla 28 (en la Vitoria)

Deja tu comentario