Concurso: Gana un reportaje de fotos preboda

Markos Yllana te regala un reportaje de fotos preboda en Valladolid que nunca olvidarás.

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que se describen a continuación y podrás ganar un reportaje para ti y tu pareja, con las fotos más románticas y naturales antes de vuestra boda en 2013. El premio consiste en una sesión en exteriores de una hora y media de duración y se entregará un CD con 20 fotografías retocadas en calidad de impresión.

Para Markos Yllana, cada pareja es única y el reportaje de fotos preboda es la mejor oportunidad de mostrar la complicidad que comparten los novios durante los meses previos a la boda. Son fotos tiernas, naturales, desenfadadas y divertidas que complementan de una forma muy especial a tu álbum de bodas.

Lo que más nos gusta de este fotógrafo es que sabe captar lo mejor de cada momento, se pone en la piel de los protagonistas para adaptar su trabajo a la personalidad de cada pareja y por ello sus reportajes consiguen emocionarnos; tal y como ya os contamos en el post sobre las fotos de boda de Markos Yllana.

Fotos cedidas por Markos Yllana Fotógrafo

¿Quieres ganar un reportaje de fotos preboda que nunca Olvidarás?

Pues cuéntanos cuál es tu foto de bodas imprescindible, aquella que te gustaría tener con todas tus ganas. Por ejemplo, yo recuerdo que para mi boda me empeñé muchísimo en tener una foto de primer plano antes de bajar del coche (a través de la ventanilla) y os puedo asegurar que nada resume más mis sentimientos en aquel momento que esa foto.

Si quieres participar solo tienes que seguir los siguientes pasos ¡Tienes hasta el 15 de enero de 2013!

  1. Hacerse fan de la página de Facebook de Markos Yllana y Bodaplanea.
  2. Compartir el concurso en su muro.
  3. Responder a la pregunta “¿Cuál es tu foto de bodas imprescindible?” mediante el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu localidad (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Cuál es tu foto de boda imprescindible? (requerido)

captcha
Escribe el código

He leído y acepto las Bases del Concurso

Para participar deberás ser mayor de 18 años, residir legalmente en territorio español y casarte durante el año 2013. Recuerda que debes cumplir con todos los pasos expuestos y cumplir los requisitos de las bases legales.

La determinación del ganador se realizará por Sorteo con Sortea2 el día 16 de enero de 2013.

Comentarios (1)
Trackbacks (2)

Comentarios (1)

  1. Me pueden mandar un presupuesto. 26-7-14 boda de tarde. Valladolid

Deja tu comentario