Feria De Boda Valladolid

Feria De Boda Valladolid

Los pasados 8 y 9 de octubre se celebró en Valladolid la feria “De Boda”, un encuentro de lo más interesante que reunía en un mismo espacio a profesionales de todos los sectores del mercado de la organización de bodas.

Belleza, fotógrafos, animaciones, viajes, complementos, hoteles y restaurantes, entre otros, formaban con sus expositores una completa guía comercial y de asesoramiento sobre todos los servicios a contratar para el día de tu boda. Aunque eché bastante de menos algunas opciones, como empresas de decoración o floristerías. ¡Con las ganas que tenía de ver una exposición de ramos de novias!

Vestido de Novia

 

La entrada era gratuita y el evento era un continuo de animaciones y actividades que llevaban a cabo los propios colaboradores de la feria y que hacían muy amena la estancia y paseo por sus expositores. Las novias y modelos con espectaculares trajes de fiesta que paseaban por los pasillos no dejaban indiferente a nadie con unos impresionantes tocados y vestidos.Lo que más me gustó de la feria fue que no solo estaba orientado a novios/novias, sino que también había mucha actividad para madrinas o invitados de boda en cuanto a belleza, moda, tendencias… A continuación os muestro las imágenes de los que más me llamaron la atención.

 

Me encantó la idea de Galindo Peluqueros. En su expositor hacían demostraciones en vivo de peinados y maquillajes tanto de novia como de fiesta. La verdad es que demostraban una gran maestría con cada uno de sus trabajos y los peinados eran impresionantes.

Galindo Peluqueros ValladolidGalindo Peluqueros Valladolid

El expositor de vestidos de novia y fiesta que más me gustó fue el de Azahar Novias. Tenía unos vestidos preciosos y los complementos eran espectaculares. La modelo que tenían llevaba  un vestido de Yolan Cris que le quedaba perfecto! Todo el mundo se acercaba a verlo y hacerle fotos y es que, en mi opinión, estos vestidos no tienen nada que ver cómo lucen en realidad a como se ve en un catálogo. El movimiento del propio vestido cuando la chica se movía y el drapeado del tejido llamaban la atención sobremanera.

Azahar Novias

Yolan Cris (Azahar Novias)

Como decía antes, se echaba un tanto de menos expositores de decoración. Pero podríamos suplantar esta carencia con dos empresas de servicio integral de bodas que tenían una exquisita decoración y ambiente en sus zonas.

Patricia Velázquez Eventos

El sueño de Aisha
También ofrecía servicios de decoración, aunque más dirigido a detalles con los invitados Anastasia & Sebastien. Fue sin duda mi expositor favorito con un montón de ideas originales y detalles exquisitos para sorprender en una boda: cajitas, tarjetas, piruletas… pero todo hecho de una forma muy artesana y con muy buen gusto. Y la mesa de dulces y chucherías atraía todas las miradas ¡¡menos mal que indicaba que no se podía tocar!! También tenían muchos complementos de novia e invitada con flores secas y artificiales ¡Hasta hacían ramos de novia artificiales!

El resto de empresas de detalles de boda e invitaciones eran más usuales, pero me parece que es interesante contar con una muestra de cada cosa en las manos y poder tocar todos los materiales; ya que como decía antes no tiene nada que ver con una imagen de un catálogo.
Albali Bodas

Una parte de la feria estaba dedicada a coches de alquiler para bodas con chófer. ¡Ni que decir tiene dónde se quedó mi chico mientras yo oteaba el resto de la feria! Había de toda clase, desde los más antiguos hasta los más modernos. ¿Qué cuál me gustó más? La limusina y el Rolls Royce… soy una romántica!!

Alquiler coches Select CarsAlquiler coches Select Cars

Pero sin duda el mayor espectáculo fue el desfile de trajes de novio y vestidos de fiesta que celebraba Jaime Valentín. Todos eran preciosos, pero para que juzguéis vosotros mismos os dejo un video de la experiencia. Siento mucho la mala calidad y el movimiento; pero había mucha mucha gente. Espero que os guste ;)

Comentarios (4)

  1. En el facebook he visto que este año 2012 la feria de Valladolid cae en octubre. Para mis amigas de Pucela he encontrado muchas ideas en este enlace http://bit.ly/GOaDeQ

  2. Muchísimas gracias por tu aportación con esta entrada. Te invitamos a visitarla en la próxima edición, que serán los días 6 y 7 de Octubre. Como aún falta mucho puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Pinterest. Encontrarás los enlaces en nuestra web: http://www.feriadeboda.com Nosotros ya te seguimos ;) Un fuerte abrazo y mucha suerte con tu blog, es precioso. Feria de Boda, Valladolid.

    • The 24-70mm is faster and shreapr. However, in terms of what is more of a useful focal length for the D300s, it would be the 17-55 f2.8 because of the crop sensor factor. The 24-70mm range is great on FX. The 105mm VR is under rated and renders beautiful bokeh. If you want to purchase another lens that creates excellent bokeh, go with a 85mm f1.4 or even a 50mm f1.4. Remember also that your technique has alot to do with getting max bokeh.

Deja tu comentario