Boda Real: Alfonso e Inés

La boda protagonista de hoy está hecha con muchísima ilusión y cariño, no solo por tratarse de la primera que publicamos; si no porque es una boda muy cercana a mí y me emociona recordar los momentos tan especiales que vivimos de la boda de mi hermano.

Como veremos en las fotos, la boda se era de tarde, lo que embellecía más aún el escenario en que se celebró y el reportaje en la parte antigua de Cáceres quedó precioso. Desde un primer momento, ellos querían organizar una boda original que fuera inolvidable y os puedo asegurar que el resultado superó con creces todas las expectativas.

Pedida de mano

La pedida de mano fue una auténtica sorpresa para todos. Pese a que llevaban muchos años viviendo juntos, nunca se había hablado de matrimonio hasta entonces y ya pensábamos que no lo harían nunca!! Tenían planificado un viaje de fin de semana en Cascais,  Portugal, y Alfonso se encargó en los días previos de que todo fuera perfecto. Reservó habitación en un hotel de 5 estrellas y habló con el director para contarle sus intenciones, de forma que cuando llegaron todo eran atenciones especiales para ellos. La habitación era todo un lujo y tenía un ramo de rosas preciosos esperándoles, mientras Inés lo achacaba todo a la categoría del hotel no se esperaba nada de lo que ocurriría después. Cenaron una mariscada en restaurante junto al mar y allí, justo antes de los postres, Alfonso le entregó el anillo de compromiso, un precioso solitario de brillantes.

 

La novia

La novia iba espectacular con un vestido de Yolan Cris ajustado y toda la espalda al descubierto. Manteniendo un poco la línea clásica, pero adaptándolo al corte del vestido, durante la ceremonia lució un velo cortito para cubrirse espaldas y hombros, sujeto en la parte baja de la espalda con un broche con forma de estrella y que luego sirvió para recoger la cola del vestido. El ramo de novia,  un bouquet en tonos naranjas y de tallo largo, iba a juego con la corbata y chaleco del novio; y los zapatos  eran unas sandalias plateadas que luego ha podido seguir utilizando en otras ocasiones. Todos los complementos estaban cuidadosamente elegidos y combinados con un gusto exquisito.

 


Ideas originales para bodas

Fue una boda muy original llena de detalles e ideas que sorprendieron a todos los invitados y que hicieron del evento algo memorable.

Las mesas estaban nombradas con nombres de películas, cada una tenía el cartel de la película correspondiente colocado sobre un clip de un coche de novios. Especialmente divertida fue la mesa de los novios en la que había 3 carteles de películas: “Los padres de él”, “Los padres de ella” y “La Bella y La Bestia” delante de las sillas de los novios.

Antes de comenzar el baile, la madrina dio zapatillas para las invitadas. Había de todos los colores y números; y para que no se formara ningún follón en torno a las cestas, algunos familiares se encargaron de repartirlas.

Los novios querían tener un recuerdo especial y único de su boda, así se les ocurrió hacer un libro de firmas personalizado por cada invitado. Colocaron en un rincón del salón una cámara de fotos digital y una mesa con una impresora fotográfica. De forma que los invitados se hacían una foto, la imprimían y la pegaban en el libro de firmas para poder incluir justo debajo su dedicatoria. Una idea muy original!!

Pero para detalles dulces, la fuente de chocolate fue uno de los elementos preferidos de la noche. Una mesa llena de frutas, otra de golosinas y una fuente de chocolate para que mojar en chocolate tus brochetas… hhmmm!!! Un auténtico vicio!!!

Aunque sin duda, el detalle más original de la boda que sorprendió a todos los invitados fue el momento del baile. En vez de sonar el típico vals, se habían preparado para bailar un tango!! Habían asistido a clases y les quedó una coreografía de lo más bonita, por supuesto todo terminó con una gran ovación de los invitados que quedaron encantados con la exhibición.

Si quieres que publiquemos en el blog cómo fue tu boda, ponte en contacto con nosotros.

Comentarios (8)

  1. la novia es muy elegante. Enhorabuena. Muy divertido el corrillo que se formó en torno a las alpargatas.

    • La novia iba preciosa y todos los complementos estaban perfectamente combinados. El corrillo fue de lo más divertido 🙂 las alpargatas estaban clasificadas por tallas para que cada una pudiera encontrar las suyas.

  2. Muchas gracias por compartir esto con nosotros los internautas.

  3. En la última boda a la que fuí era al aire libre y todo el pasillo estaba decorado con bolsitas de en las que incluían una vela. Daba un ambiente precioso con una iluminación muy suave. Me pareció muy original. Espero que os sirva.
    Un saludo

    • ¡Qué idea tan bonita! Estoy pendiente de subir las fotos de mi boda (hace un mes) que también fue al aire libre. Yo puse unos “pinchos” con flores, pero las velas también me hubieran quedado de perlas!!!! Mil gracias

Deja tu comentario