Zapatos de novia 2012 – I: Pura López

Los zapatos de novia es un complemento fundamental que completa el estilo y la elegancia de un modelo de novia, pues en mi opinión son los pequeños detalles los que harán a una novia pasar de lucir, a brillar el día de su boda. Hay quienes piensan que los zapatos de son un elemento que puede pasar desapercibido y que no merece la pena quebrarse en exceso la cabeza porque al fin y al cabo no se ven. Sin embargo, la ropa interior tampoco se luce en la boda y no se nos ocurre buscar la lencería de novia en un mercadillo.

A la hora de comprar un zapato de novia son varios factores los que se tienen en cuenta: la comodidad, el estilo del vestido de novia, la altura del novio (para que la novia no quede más alta que él), que destaque frente al resto de complementos, etc.

Pura López fusiona todos estos factores en su colección de zapatos de novia 2012, donde la comodidad y la calidad del zapato de novia se combinan con un diseño vanguardista y moderno ofreciendo un amplio abanico de opciones para todos los estilos. Una vez más Pura López nos demuestra que sus diseños son todo elegancia.

Puedes encontrar los zapatos de novia Pura López en tiendas de novia, como por ejemplo en Pronovias.

Fotos cedidas por Pura López

Deja tu comentario