Zapatos de novia 2012 – IV: Menbur

Si hay algo que nos han dejado claro las firmas de zapatos de novia es que para 2012 han apostado porque el calzado se convierta en un complemento fundamental del atuendo de la novia. Ya no es un elemento que pasa desapercibido y apenas se luce, si no que hay infinidad de modelos para elegir el que mejor le siente a tu vestido de novia: salón, peep toes, sandalias y hasta botines y botas de lo más originales.

La zapatos de novia Menbur 2012 están diseñados para novias coqueta y atrevidas que quieran deslumbrar con cada uno de sus complementos. Esta colección me recuerda a los zapatos de princesa con los que todas hemos soñado de niña, llenos de fantasía y con un estilo exquisito, adornos en pedrería, lazos y figuras espectaculares que hacen a estos modelos únicos.

Son diseños que en sí mismos ya lucen y destacan sobre el resto de complementos de novia, por lo que son ideales si llevas un vestido de corte clásico o telas lisas que den un punto de color y movimiento al modelo. Sin embargo, si llevas un vestido de chantillí o demasiada pedrería es muy posible que recarguen el conjunto y esos complementos que por separado te parecían espectaculares, se maten por resaltar unos sobre otros; es necesario buscar la armonía entre el vestido de novia y sus complementos de forma que todos llamen la atención en su justa medida.

Descárgate el catálogo de Menbur y cuéntanos cuál es tu preferido.

Zapato de novia MenburZapato novia pedrería Menbur

Zapato novia Menbur 2012Zapato de novia pedrería blancaOriginal zapato novia pedreríaPrecioso zapato de novia

 

Fotos cedidas por Menbur

Comentarios (1)

  1. Buenas
    Me gustaría saber donde puedo comprar estos zapatos
    ref 3161 colección 2013.
    Me gustaría saber precio y saber si está en el nº 35.
    Gracias
    Un saludo

Deja tu comentario