Zapatos de novia 2012 – III: Lodi

Zapatos de novia Lodi 2012

Si estás buscando unos zapatos de novia con los que aguantar sin problemas todas las horas que dure tu boda, ¡los zapatos de novia Lodi son tu mejor opción!

Yo me he probado miles de zapatos de novia, buscando unos que no solo se adapten al estilo de mi vestido, sino que además sean cómodos para no tener que cambiarme después de la ceremonia… y sin duda mi elección ha sido LODI… ¡Son los zapatos de novia más cómodos que me he probado!

Son zapatos de una calidad suprema y la elegancia de sus diseños favorece que se adapten a cualquier estilo de vestido y complementos de novia. Al ser 100% de piel se adaptan completamente a tu pie y aunque tengan mucho tacón, la plataforma (invisible) hace que el pie se estabilice y puedas aguantar horas y horas.

Pero sin duda, lo mejor de estos zapatos de novia es que tienen precios muy asequibles para la excelente calidad que tienen, los que yo he visto en general no superan los 100 €; y al ser de piel, luego puedes teñirlos y reutilizarlos en otras ocasiones.

Yo siempre había oído que quien prueba unos “Lodi” se enamora por siempre, pero hasta que no me probé unos no me lo creí. Ahora yo también me considero parte de “Lodi Lovers” y participo en todos los concursos que organiza en su página de Facebook.

 

Fotos cedidas por Lodi

Comentarios (2)

  1. me gustaron unos zapatos de novia, quisiera ver su catalogo

Deja tu comentario