Wedding Point 2012

El pasado 21 de abril se celebró en Madrid el Wedding Point 2012, uno de los eventos más interesantes del año para las futuras novias 2013, organizado por el hotel TRYP Ambassador y el portal Todoboda.

Lo mejor de estas citas es que congregan empresas de todo tipo relacionadas con el mundo nupcial y las novias pueden encontrar miles de ideas y tendencias para su boda: firmas de moda, maquillaje, peluquería, flores y ramos de novia, detalles para bodas, etc.

Vertize Gala, firma de tiendas de moda en novia, madrina y fiesta del que ya escribimos un post sobre sus tiendas factory de novia; participó en el evento con un desfile de vestidos de novia y fiesta de reconocidas marcas, como Sonia Peña, cuya diseñadora asistió personalmente y deslumbró con su colección “Pétalos del Sur”. La diseñadora Nati Jiménez presentó su nueva colección de vestidos de boda 2012-2013 con unas propuestas originales y elegantes para ir eligiendo modelito para nuestros compromisos nupciales del próximo año.

Todas las nuevas tendencias de boda 2013 repletas de colores y elegantes formas y tejidos que acentúan la sensualidad y sofisticación femenina. Las nuevas líneas de novia vinieron de la mano de firmas como Cabotine, Rosa Clará y Pronovias; y los novios también tuvieron su espacio con impresionantes trajes de la firma Vertize Gala.

El desfile culminó con un montón de sorpresas y regalos para los asistentes, entre los que se sortearon:

  • Un fabuloso vestido de novia que la ganadora podrá elegir en tiendas Vertize Gala de la Comunidad de Madrid
  • Un vale por vestido de la firma Sonia Peña (entregado por su propia diseñadora) a canjear en tiendas Vertize Gala
  • Fines de semana en Hoteles TRYP de España
  • Manicupas de Nails Couture
  • Una luna de miel “Gran Safari” en África” por Todoboda – Endake Expediciones

Fue una noche fantástica que os recomiendo no os perdáis en su próxima edición.

Podéis encontrar todas las fotos del desfile en la página de facebook de Vertize Gala. Pero aquí os dejo algunas.

 

 

Imágenes cedidas por Vértize Gala

Deja tu comentario