Vestidos de novia 2013 – II: Manuel Mota

Vestidos de novia 2013

La nueva colección de vestidos de novia 2013 de Manuel Mota recrea las líneas del estilo romántico puro de los años 30, con diseños sofisticados y llenos de glamour. Lo más atractivo y destacable de la colección apunta a la utilización de tejidos de gran calidad e impresionantes colas estilo catedral y capilla.
La apuesta para 2013 se centra en el vestido de novia clásico y romántico, de corte princesa, estilizando la cintura de la novia y con unas siluetas majestuosas. Vuelven las líneas sencillas y discretas, sobre los que destacan los velos largos y vaporosos, con complementos originales y armónicos.
En 2013 la espalda de la novia es la gran protagonista, adornada con los botones de los vestidos de novia clásicos, grandes lazos zapateros y escotes originales; con colas espectaculares que caen desde la cintura de la novia, de las que ya hemos hecho mención.


Sin duda, al ver estos modelos, no es de extrañar que Manuel Mota sea uno de los creadores de vestidos de novia más afamados.

Lo que más me gusta de los vestidos de novia 2013 de Manuel Mota:
Los tejidos que utilizan para sus creaciones son de una calidad exquisita. Confiere al vestido de novia un brillo y cuerpo que pocos lo consiguen, culminando con un diseño elegante y muy muy glamuroso.
Los vestidos de novia con bolsillos ofrecen un detalle muy original al conjunto.
Las líneas clásicas y sencillas de estos diseños permiten utilizar complementos exquisitos como cinturones con pedrería, grandes velos vaporosos, tocados sofisticados… sin sobrecargar un elegante look de novia.

Fotos cedidas por Pronovias

Si estás buscando tu vestido de novia ideal no te pierdas la colección de vestidos de novia 2013 de Pronovias.

Deja tu comentario