Una canción personalizada para vuestra boda

tuGramola: Canciones por encargo

La música es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en la organización de una boda. Cada uno de los momentos especiales suele acompañarse de una melodía que los novios elijen cuidadosamente para hacer más emotivos cada uno de esos minutos.

Hace unos días descubrí medio por casualidad una de las ideas más originales y personales que nunca había oído para una boda: hacer una canción personalizada sobre la historia de amor de los novios.

tuGramola es una empresa musical que se dedica a componer canciones por encargo como regalo original y exclusivo para la celebración de momentos especiales. Su equipo se adapta a cualquier tipo de melodía que elijas y los contenido que quieras añadir; además tienen disponibles diferentes tarifas para que puedas elegir la que mejor se adapte a vuestro presupuesto. Acaban de incorporar también la opción de realizar un video-montaje con la canción y vuestras fotografías para proyectar en vuestra boda y hacer de ese momento algo único.

La forma de trabajar es realmente sencilla para lo complejo que parece el proyecto; lo primero es rellenar un completo cuestionario a modo de entrevista donde compartas la música que te gusta, detalles que quieras incluir y qué quieres expresar con esa canción. En pocos días recibirás el primer borrador sobre el que irás realizando las modificaciones y aportaciones que creas conveniente, hasta conseguir que vuestra historia quede reflejada en lo que será “vuestra canción” para siempre. ¿Te imaginas el momento de escuchar esta canción por primera vez?

Esta canción es ideal para regalársela a vuestra pareja el día de la boda como sorpresa o, incluso, para sorprender a vuestros invitados como apertura del baile nupcial. Tienes un montón de posibilidades y será un recuerdo que conservéis siempre; entra en su web para escuchar algunos de sus trabajos y estilos e imagina cómo sería vuestra canción.

Comentarios (2)

  1. ¡Muchas gracias por la información! Me parece una idea genial, se casa una compañera del trabajo y creo que sería muy apropiado. Gracias de nuevo.

  2. La verdad es que es un regalo precioso y un recuerdo para siempre!! ;)

Deja tu comentario