Ramos de novia 2012

Ramo de novia 2012

Asimétricos, coloridos, llamativos y hasta artificiales!!

En 2012 se llevan los ramos de novia originales, llenos de fantasía y color, que revolucionan el estilo de los complementos de novia.

Formas imposibles, como es una rosa roja gigante, o ramos de novia de colgar, tipo cestita o bolso; son la sensación de este año. Pero si te decantas por un estilo más clásico de ramo de novia, se llevan los bouquets de novia desiguales y asimétricos, que ofrecen una sensación de naturalidad, como si acabaras de coger las flores en un jardín para tu ramo.

Los blancos y colores neutros se llevan más en otoño y con los diseños de vestidos clásicos. Para la primavera, se ponen de moda los ramos de novia de colores llamativos: naranjas, rojos, fucsias e, incluso, azules!!! Muchas novias optan por llevar sus zapatos o tocado de color a juego con los colores del ramo de novia.

¿Qué estilo de ramo tienes pensado llevar?


Ramos de novia artificiales de Anastasia y Sebastien

¿Quieres conservar tu ramo de novia intacto? Una de las mejores opciones que en 2012 se ha puesto muy de moda son los ramos de novia artificiales. Están hechos con elementos naturales secos y son totalmente personalizables. Anastasia y Sebastien, con tienda en Salamanca y Bilbao, son expertos en complementos originales para bodas y hacen unas composiciones impresionantes para ramos de novia artificiales. Aquí os dejo algunas imágenes que me han pasado de sus trabajos:

Ramos de Novia de Anastasia & Sebastien

Ramos de novia de Anastasia & Sebastien

Original Ramo de novia de Anastasia y Sebastien

Original ramo de novia de Anastasia y Sebastien

 

¿Cuál es tu estilo de ramo de novia: original o clásico?
¿Llevarías un ramo de novia artificial?

 

Comentarios (2)

  1. Los ramos artificiales, son una gran opcion para las personas que les guste preservar el medio ambiente, pero para mi gusto, prefiero los ramos naturales que contrasten con tu bestido ademas la decoracion de la iglesia y del salon se vera mucho mejor…saludos

  2. De un color púrpura increíble y una forma casi indescriptible, es originaria de las selvas tropicales
    de Asia.

Deja tu comentario