Invitaciones de boda personalizadas

Elegir tus invitaciones de boda es una de las tareas más difíciles a llevar a cabo durante la organización de una boda. Se trata del anuncio en firme de vuestro enlace y son muchos aspectos a tener en cuenta: el color, la personalidad de los novios, el tipo de ceremonia que queráis celebrar… Recuerdo las vueltas que dimos nosotros para encontrar unas que nos llamasen especialmente la atención y nos ayudasen a transmitir lo que buscabamos para el día más feliz de nuestras vidas. Todas nos parecían iguales, frías y muy diferentes a lo que teníamos en mente; por lo que optamos a diseñarlas nosotros mismos a nuestro gusto.

Esto mismo es lo que propone Invitaciones de Boda Dream: crear tus propias invitaciones de boda para sorprender a los invitados con diseños originales y personalizados por vosotros mismos. Desde su web te ofrece una sencilla herramienta para que elijas la invitación de boda que más te guste y la utilices como base para modificar textos, imágenes y contenidos; consiguiendo tu tarjeta de boda original y única, ¡desde tu propia casa!

Entre sus invitaciones de boda ofrecen una gran variedad de ideas para todos los estilos:invitaciones de boda clásicas, originales, con fotos… Y otros muchos productos que pueden servirte de ideas originales para tu boda: tarjetas Save the date, tarjetas para el menú, meseros, etc.

Te dan todo tipo de posibilidades para facilitarte la elección, como textos románticos o poemas; y si tienes dudas puedes solicitar una muestra por solo 1,90 € para que estés bien segura de conseguir tu invitación de boda perfecta.

En cuanto al precio, éste varía en función de la cantidad que pidas, pero en general son bastante más baratas que las invitaciones genéricas que puedes encontrar en tiendas y papelerías. La más cara cuesta solo 1,90 € y, teniendo en cuenta que las tienes en tu casa en apenas 8 días hábiles; es una opción ideal para tu boda low cost.
Si estás buscando invitaciones de boda, para terminar de convencerte te dejamos algunos de sus elegantes diseños.

Invitaciones de boda

Tarjetas Save the date

Tarjetas para menús de boda

Meseros

Fotos cedidas por Invitaciones de Boda Dream

Si tienes alguna duda, puedes compartir experiencias con otros clientes o solicitar ideas en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Comentarios (1)

  1. Hola creo el diseño va acorde como son las personas, porque si son reservados y serios no les gusta los colores fuertes sino tonos pasteles o caramelo, eso son los que más he visto son muy bonitos y bien presentados.

Deja tu comentario