Ideas originales para Bodas de Anastasia & Sebastien

Invitaciones de Boda

Llevo días buscando ideas originales para bodas en las que inspirar un nuevo post y entonces recordé a uno de los colaboradores de la feria de bodas de Valladolid cuyo stand es el que más me llamó la atención por su decoración y originalidad en cuanto a servicios y productos.

Para Anastasia & Sebastien una boda original y única se inspira en la creación de detalles personalizados que sorprendan a tus invitados en cada momento. Las posibilidades son infinitas, por lo que se preocupan por conocer bien a los novios para diseñar aquello que se adapte a sus gustos y necesidades. Todos sus trabajos están llenos de ideas originales y exclusivas que ofrecen alternativas diferentes de lo que habitualmente puede encontrarse, siempre con un toque natural que le da un carácter único.

Su producto estrella son las invitaciones de boda diseñadas completamente a mano con flores prensadas y escritas con pluma, tintero y acuarelas; siempre con presentaciones diferentes a las habituales como sobres cosidos, bolsitas de organza o algodón calado.

Decoración para bodas de Anastasia & Sebastien

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda de Anastasia & Sebastien

Este estilo natural también lo encontramos en los detalles para bodas, con productos aromáticos y exclusivos que evocan a la naturaleza; entre los más demandados están los saquitos ambientadores, jabones de romero y aloe vera, plantas y árboles, juegos de ingenio en madera y bambú y velas de cera virgen 100% naturales.

Detalles de boda de Anastasia & Sebastien

Detalles para bodas de Anastasia & Sebastien

Incluso disponen de productos de joyería exclusivos en plata y vidrio de Murano hechos a mano, por si estáis pensando en hacer algún regalito a madres o abuelas el mismo día de la boda.

Me ha llamado especialmente la atención la forma de presentación de los alfileres de novia en un Ramo Bouquet, donde la novia lo que reparte es una rosa artificial con el alfiler prendido. Me parece una muy buena idea para repartir los alfileres ya que es un detalle adicional y no a todo el mundo le gusta que le pinchen en su vestido.

Alfileres de novia de Anastasia & Sebastien

Anastasia y Sebastien encuentran solución a cualquier idea. Si quieres un ramo de novia original y que puedas conservarlo sin problema ¡pues ellos te hacen uno artificial! Con elementos naturales secos y varios adornos hacen unas composiciones impresionantes que no solo serán tu complemento ideal para ese día; si no que podrás además conservarlo de recuerdo.

Ramos de novia de Anastasia & Sebastien

Ramos de novia de Anastasia & Sebastien

Ramos de Novia de Anastasia & Sebastien

Al no trabajar con flores frescas, organizan unas espectaculares decoraciones de ceremonias y banquetes con productos artificiales y aromáticos, todo con un gusto exquisito y suma profesionalidad; lo que además supone cierto ahorro de costes por tratarse de productos de alquiler.

Pero sin duda, si quieres sorprender a tus invitados con una idea irresistible, el Candy Bar es para ti. Se trata de un Buffet Dulce que suele acompañar la barra libre del baile, pero realmente puedes utilizarlo en cualquier momento de la boda. El precio incluye desplazamiento, decoración y todos los elementos del “catering”; por lo que sale incluso más económico que cualquier “recena” de medias-noches.  Es completamente personalizable en cuanto a gustos y estilos; y trabajan todo tipo de gominolas y productos artesanos como las GALLETITAS de colores o Galletas piruleta a juego con todo el diseño general, CUPCAKES con las iniciales de los novios, o MINICUPCAKES.

Candy Bar para Bodas de Anastasia & Sebastien

Candy Bar para Bodas de Anastasia & Sebastien

Candy Bar para Bodas de Anastasia & Sebastien

Otros productos que están teniendo mucho éxito en estos Candy Bar son los CAKEPOPSbañadas en chocolate (bolas de bizcocho con diferentes mezclas en su relleno: chocolate, leche condensada, yogurt…) y las NUBEPOPS, también bañadas en chocolate con diferentes adornos y coberturas: coco, corazones de azúcar, virutas de chocolate,…

En esta misma línea de opciones dulces y originales, también ofrecen figuritas de novios en galleta, para colocar en la tarta o postres de los novios; o incluso regalar a la siguiente pareja en casarse.

Detalles de boda de Anastasia & Sebastien

 

“Nuestra pretensión es dar forma a lo que nos piden, intentar dar solución a cualquier idea y que además queden, no sólo satisfechos por un trabajo bien hecho, sino encantados.”

Anastasia y Sebastien

Comentarios (3)

  1. Justo lo que estaba buscando

  2. Cuando llega este momento de casarse todas nos emocionamos demasiado y no se puede negar que la primera imagen que se nos cruza en la cabeza es un vestido largo y hermoso, pues para nosotras las mujeres esto es como un sueño hecho realidad y más si lo hacemos con el hombre que tanto amamos pero no enloquezcamos con los preparativos y dejemos todo en manos de un profesional mientras nosotras nos tomamos un tiempo para descansar asi el dia de la boda bamos a vernos genial.
    Saludos y Suerte en este día tan especial

Deja tu comentario