Feria de Boda Valladolid 2012

Ainhoa Salcedo

La Feria de Boda de Valladolid reunía el pasado 6 y 7 de octubre a más de cien firmas y empresas relacionadas con la organización de bodas para ofrecer sus ideas más originales para los novios y las nuevas tendencias en bodas para 2013. Firmas de vestidos de novia, pasarelas de moda nupcial, exhibiciones de peluquería y maquillaje,restaurantes para celebrar el banquete, fotógrafos… Las ferias de boda ofrecen una gran oportunidad para los novios que encuentran concentrado en un mismo lugar todo lo que necesitan para organizar una boda. Además, de participar en un sinfín de concursos, como una soñada luna de miel en el Caribe que se sorteó en la Feria de Boda de Valladolid; y conseguir descuentos para poder ahorrar algo con la boda.

Pasarela de vestidos de fiesta, madrina y novio de Jaime Valentín. Preciosos vestidos largos y cortos, de todos los estilos y tejidos; con tocados originales para las invitadas más glamurosas. La tendencia para 2013 en vestidos de fiesta para bodas son vestidos que resalten la silueta femenina y faldas con mucho movimiento, con plumas o detalles colgantes para darle soltura al diseño. Los colores que priman para esta nueva temporada continúan siendo el nude y el azul “eléctrico” con algo de brillo. Y por supuesto, los tocados se han convertido en un complemento indispensable para asistir a una boda con estilo.

El rincón más dulce y original de la feria lo encontramos en el stand de la única empresa de Castilla y León especializada en la creación de tartas, galletas y cup cakes personalizados a gusto de los novios. Dulces & Sueños nos propone poder diseñar nuestra propia tarta de bodas personalizada con un sinfín de detalles. Lejos quedaron las típicas tartas merengonas para dar paso a creaciones originales con adornos personalizados, de estilo vintage, de colores imposibles y hasta tus propias figuras de novios de galleta. Además ofrecen un divertido servicio de Candy Bar, presentado en un carro del que me enamoré perdidamente.

Sin duda, el Candy Bar se ha posicionado como tendencia en bodas para 2013 y un fuerte centro de atención para todo el que se cruza en su camino. Sin duda, se trata de un detalle original que tus invitados recordarán por siempre. Así, el AC Hotel Palacio de Santa Ana ya lo incluye entre sus servicios; montando una espectacular mesa de dulces de todas las clases y colores; además están trabajando en unas suculentas ofertas de las que estamos deseosos conocer.

Los organizadores de bodas, Tierra de Sueños Eventos, también ofrece un Candy Bar entre sus locas y originales ideas. Presumen de ser capaces de conseguir la boda con la que siempre has soñado y a juzgar por las imágenes que ofrecen en su web y a la decoración de su stand estoy convencida de que lo consiguen en cada uno de sus casos. No solo te ayudan y asesoran en la organización de tu boda, si no que además cuentan con las ideas más originales para bodas temáticas (como su exitosa boda de ¡Star Wars!), decoración de bodas elegantes y exclusivas, detalles artesanales y una multitud de servicios completamente adaptado a tus ideas y presupuestos de las que hablaremos más detenidamente en un post.

Una de las grandes novedades de la Feria de Bodas fue Ainhoa Salcedo, diseñadora de vestidos de novia a medida y personalizados. Este espacio me llamó especialmente la atención, porque mientras que lo usual es que las novias tengan que adaptarse a los diseños estándares ofrecidos por las grandes firmas, Ainhoa Salcedo nos ofrece la oportunidad de poder tener nuestro vestido de novia soñado a partir de un diseño único y original adaptado completamente a nuestras preferencias. Para las que os interese esta alternativa en la elección de vuestro vestido de novia, en breve escribiremos un post con una entrevista a la propia Ainhoa Salcedo.
Además, este stand completaba un look de novia original y personalizado en todos sus aspectos con las ideas de Vidapropia Tocados, quienes diseñan y elaboran zapatos de novia a medida partiendo de tu propio calzado; ¡así te aseguras estar cómoda durante horas!

Y por supuesto, el que no podía faltar con sus preciosos modelos de Alianzas era Joyaval. También hacen anillos personalizados a cualquier gusto. Fue el que nos diseñó nuestras alianzas de boda y yo quedé encantada. Además de que te aconsejan sobre la durabilidad de los diferentes tipos de alianzas y te hacen un regalito solo por visitarles; los diseños de alianzas son preciosos y tiene una excelente calidad precio.

Visita nuestra página de Facebook donde subiremos todas las fotos de la Feria de Bodas Valladolid 2012.

Deja tu comentario