Feria Cáceres de Boda

Cáceres de Boda

Los pasados 22 y 23 de octubre Cáceres se vestía de blanco para celebrar su 5ª y más exitosa edición de la feria “Cáceres de Boda”. Un punto de referencia para las parejas de novios extremeños que buscan asesoramiento y consejos para organizar su boda.

El encuentro reunía a los mejores profesionales del sector de la organización de bodas y un completo programa de actividades que ayudó a que el evento consiguiera su máximo número de asistentes; que cada año supera la edición anterior. La entrada (invitación gratuita para los novios) incluía el acceso al recinto y a todas sus actividades durante todo el fin de semana, así como la participación en multitud de sorteos que con seguridad ayudarán a los novios a organizar la mejor de las bodas.

Entre todos los expositores, destacaban sin duda la cuidada preparación de las mesas para el banquete de cada uno de los restaurantes colaboradores. Cada uno contaba con un estilo y encanto propio, aunque personalmente me decanto por el del Hotel Río Convento de Brozas; el centro de golosinas era casi hipnótico!!

Hotel Río Convento Brozas

Castillo de las Seguras

Como ideas originales para la amenización de la boda, me encantó la idea de Nano Gallego Fotografía; que además de sus impresionantes reportajes de boda, llevaba un display para que los asistentes se llevaran de la feria un recuerdo divertido y original.

Fotógrafo Nano Gallego

Ruben Peluquero


Pero sin duda, el que sí merece un distintivo en este post de bodas es Rubén, uno de los mejores peluqueros de novias y que se está granjeando una merecida fama entre los “clásicos” de Cáceres. Yo ni siquiera le llamaría peluquero, como indica en su tarjeta, si no que se califica más como asesor o estilista; ya que sus servicios conllevan un asesoramiento personalizado y un seguimiento durante los meses previos al enlace que no se encuentra en ningún otro profesional. Su stand contaba con un montón de álbumes con peinados de novia de todos los estilos, recogidos, semirrecogido, con velo, con mantilla con tocado… podías pasarte horas allí mirándolos y viendo cómo trabajaba en directo con modelos y alguna que otra asistente. Espero poder ampliar los datos sobre este profesional en otro post más concreto para ofreceros todos sus datos y servicios de una forma más extensa.


Rubén Peluquero

En cuanto a los detalles de bodas y obsequios, podían encontrarse una gran variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Especialmente, a mí me gustaron las miniatiuras de perfume, las botellitas de licor y los bolsitos para los alfileres de novia.

Detalles de boda

Tus Regalos de Boda

Si en Valladolid me quejaba porque no se encontraban ramos de novia, en Cáceres de boda quedé encantada. Asemflor, la asociación extremeña de empresarios floristas organizó un desfile de ramos de novia que ha sido las ideas más originales que he visto en una feria de este tipo. Muy bien organizado y unos ramos de novia increíbles como tendencias para el 2012. Todos los estilos, colores y flores de toda clase para los gustos de cada novia y época del año; además con una organización exquisita y una amabilidad impresionante, todo el mundo quedó encantado con este evento.

Ramos de novia Asemflor

Ramos de novia Asemflor

Ramos de novia Asemflor

Del sinfín de actividades programadas, personalmente pude asistir a las clases de baile, que fue de lo más divertido con todas las parejas bailando a la vez; y conciertos en directo de diversos estilos, coros rocieros, música clásica de diferentes formaciones, sopranos; y, por supuesto, un desfile de trajes de novia al que ya no pude asistir, pero puedes ver las imágenes en la web de Victoria Trujillo. Desde luego no era una feria para echar un rato, si no que tenías que organizar diferentes visitas para poder verlo todo. Así que mi enhorabuena a los organizadores porque han conseguido crear un divertido, original y práctico encuentro para organizar la mejor de las bodas.

Más fotografías en nuestro Facebook

 

Comentarios (2)

  1. QUe tal?. Estoy buscando material sobre peinados de fiestas, seguiré buscando en su sitio, pero si me pueden decir si escribieron algo al respecto sería genial. Visitaré su web mas a menudo a partir de ahora. Les envío un saludo, y les pregunto de donde son Ustedes? Gracias!!!

    • Hola Raquel, Gracias por tu comentario. Aún no hemos escrito nada sobre peinados para fiestas, pero estamos preparando un post sobre ello para publicarlo en unas semanas. Sigue atenta al blog y esperamos que te guste 😉

Deja tu comentario