“El Plan Perfecto” un nuevo programa TV de Bodas

Anoche Nova estrenaba en Prime Time “El Plan Perfecto”, un nuevo programa de género Coach en el que una Wedding Planner supuestamente ayudaba a una pareja de novios a organizar su boda. Y digo bien “supuestamente” porque lo que se pudo ver en el programa no es lo que personalmente yo entiendo como labor de un Wedding Planner. ¿Se quería acaso ensalzar la labor profesional de este profesional?

Creado y producido por Bainet, el programa televisivo auguraba mostrarnos “El mundo de las bodas como nunca antes se ha visto”, con todos los entresijos y dificultades en la organización de una boda con la ayuda de un profesional; sin embargo, lo que pudimos ver tenía muy poco de profesional y demasiado de farándula. ¡Dónde quedan los consejos sobre los menús para el banquete, elección de invitaciones, plano de situación de las mesas, las flores o los detalles para los invitados; cuando lo más importante era que las amigas de la novia hicieran de Damas de Honor!

La verdad es que me decepcionó bastante porque la idea era buena; un “docushow” sobre la organización de una boda con los consejos e ideas de una profesional parecía muy interesante sobre todo para todas esas futuras novias que se encuentran ahogadas en un mar de dudas e indecisiones. Pero le faltó realismo. Todas las complicaciones reales en los preparativos de una boda quedaron relegadas en un segundo plano a favor de los detalles más austeros y sin importancia de un evento de este tipo. Y de la gestión del presupuesto mejor ya ni hablamos porque no hubo ni rastro del mismo… ¿Por qué será?

El formato cuenta con 13 episodios semanales, pero mi duda cabe en si llegarán a emitir tantos…

¿Qué si lo veré el próximo domingo? Probablemente… ¡¡qué queréis, nos gusta criticar!!

Deja tu comentario