Complementos de novia I: Bolsos

Bolso para novia lazo

Ramos de novia que son pulseras, zapatos de pedrería o incluso de colores, tocados que dan un punto de color a tu vestido blanco… El 2012 ha reinventado el concepto clásico de ceremonia con unos complementos de novia originales y sofisticados con los que cada novia pueda marcar un estilo personal y único el día más importante de su vida.

Un complemento de moda que cada día vemos más en revistas y pasarelas son los bolsos para novias, prácticos y elegantes, que resaltan la feminidad y exclusividad de un modelo de novia. De toda la vida venimos sabiendo que un bolso complementa los zapatos y ofrece glamour y estilo a la vestimenta que se lleve, ya sea diario, de fiesta o de ceremonia; una mujer nunca olvida su bolso. ¿Por qué iba a ser diferente para una novia? Además se trata de un elemento muy práctico y necesario para el día de la boda donde poder guardar el pañuelo, un abanico, algún cosmético para retocarte o incluso tu teléfono móvil.

Ya son muchas firmas que nos ofrecen un amplio abanico de bolsos para novia de todos los estilos para crear modelos únicos, en los que prima la comodidad y el lujo romántico, y romper con los modelos de “novias clones” y clásicas, deslumbrando con originalidad y mucha elegancia en el día de tu boda.

Bolsos para novias de Menbur

Bolso para novia bombonera

Original bolso para novia

 

Bolsos para novias de Lodi

 

Comentarios (1)

  1. Wenas esto es lo que estaba buscando gracias por lo que ha escrito en este blog.

Deja tu comentario