Bodas únicas en el Silken Puerta América: Jornadas de puertas abiertas

Decoración Bodas

¿Sueñas con una boda única y original?

El Hotel Silken Puerta América (Madrid) dispone de un amplio programa para Bodas Únicas que permite a cada pareja diseñar, de una forma personalizada, el día más importante de sus vidas a su media. No te pierdas este sábado 22 de septiembre sus Jornadas de Puertas abiertas donde podrás conocer al detalle su amplio catálogo de servicios; así como ideas originales para tu boda y las últimas tendencias nupciales 2013.

 

 

Green Weddings

La mejor propuesta para las parejas más ECO. Coches híbridos para recoger a los novios; menús saludables y equilibrados para los invitados; carta de menú en papel artesanal reciclado; y centros de flores realizados con materiales replantables; son algunas de las propuestas para los enlaces más respetuosos con el medioambiente.

Con una decoración inspirada en la naturaleza, los salones del hotel se convierten en auténticos oasis urbanos, en los que el color verde y la música relajante lo envuelven todo.

Bodas solidarias

Bajo la idea, Un postre para compartir, el Silken Puerta América permite a los novios colaborar, en uno de los días más felices de su vida, con aquellas personas que más lo necesitan. Las parejas cederán el importe correspondiente al precio del postre de su menú de bodas a la ONG que elijan. Los invitados recibirán en el momento del postre una tarjeta en forma de tarta en la que se explicará el destino esta donación. Por su parte, el Silken Puerta América, donará la cantidad correspondiente al 25% del importe del postre, a la misma institución elegida por los novios.

El Silken Puerta América propone, además, en colaboración con Intermon Oxfam, realizar una lista de bodas solidaria. Los invitados al enlace podrán cambiar el habitual regalo a los novios por la compra de agua potable, un cerdito, menús familiares o una larga lista de productos, que ayudarán a muchas personas que necesitan de su apoyo.

Bodas 3.0

Los novios más tecnológicos dispondrán de un blog personal y una herramienta de gestión, diseñados especialmente para ellos, que les permitirán compartir con sus invitados todos los preparativos de la boda, así como todo lo que ocurra el día de la celebración – los comentarios de los asistentes, las mejores anécdotas e incluso las felicitaciones de aquellas personas que no hayan podido asistir al  enlace-.

Menús con código BIDI, pantalla en los salones con chats, twittery acceso al blog personal de los novios, y un video de felicitaciones, que sustituye al libro de firmas, completan las propuestas de los enlaces más tecnológicos.

Bodas My Way

 Para las parejas que buscan que su boda tenga un estilo propio, el Puerta América cuenta, además, con los enlaces My Way, bodas temáticas inspiradas en originales propuestas como Moulin Rouge, Studio 54 o Star Wars.

 Tendencias novias 2013

El Silken Puerta América propone además como espacio único para la celebración de bodas civiles, su ático Skynight, diseñado por Jean Nouvel y situado en la planta 13, desde el que se puede disfrutar de unas espectaculares vistas del skyline de Madrid.

Para completar estas jornadas, los asistentes podrán acudir a la presentación de la nueva colección de bodas 2013 de la diseñadora Maya Hansen. Las organzas plisadas y especialmente abullonadas para faldas, los tejido

También habrá un espacio para el maquillaje para novias, de la mano de David Francés, que ofrecerá los mejores consejos para lucir radiantes el día de su enlace y conocer el estilo que más se ajusta a su personalidads italianos como el tafetán, el raso de novia o la seda salvaje, hacen de su colección de novia una delicia. Incorpora corsés emballenados completamente en el interior, con la estructura de un corsé pero sin que se aprecie una sola costura.

Los tocados más originales y elegantes podremos encontrarlos en la presntación de la nueva colección de tocados de Nila Taranco; con modelos de aires muy vintage, concebidos para realzar la belleza de la mujer más actual.

La empresa Masshiro flores y mass, decorará los salones con su particular visión del arte floral, creativa e innovadora; de donde podrás coger un montón de ideas para la decoración floral de tu boda y ramos de novia. 

 Fotos cedidas por el Hotel Silken Puerta América

Deja tu comentario