¡Arranca la primera Wedding Party para novias!

Diseñado por KVRA diseño gráfico

Bajo el mensaje “¿Quieres ser princesa por un día?” esta Wedding Party promete ser el evento del año para bodas en 2014. Se trata de una cita para 5 wedding bloggers y 5 futuras novias 2014, que se celebrará el 2 y 3 de marzo de 2013 en Gandía – Ontinyent (Valencia), en el que vivirán un sinfín de experiencias, emociones y sorpresas, sintiéndose como auténticas princesas de cuento.

Detrás de esta maravillosa iniciativa se encuentran Celia e Iván, cuya intención es revolucionar el sector de las bodas en España con ideas pioneras e innovadoras; de la mano de La casita de Cuqui, quien ha supuesto un gran apoyo en la aportación de consejos, y Érase una vez bodas y Eventos, que se han encargado de la coordinación y timing.

Sin embargo, poco más sabemos de momento de este fascinante proyecto “misterioso” lleno de sorpresas, no solo para las asistentes, sino también para todos los que nos consideramos Wedding Lovers y lo vivimos expectantes en un segundo plano, por tratarse de un hecho sin precedentes en el mundo bodil. Para aclarar nuestras dudas, nos hemos puesto en contacto con Celia, la “mente pensante” de toda esta idea, que nos ha respondido encantada a todas nuestras preguntas.

 BodaPlanea: ¿Cómo surge la idea de la “Wedding Party”?

Celia: Un día salimos por una puerta dejando atrás una vida totalmente distinta y como suele decir, se nos abrió una ventana, más bien un balcón. Llegó a nuestra mente la idea de que las ferias convencionales donde hay muchos proveedores que entregan folletos, que te asaltan con descuentos, sorteos, bolsas de publicidad y colapso de información entre unos y otros no llegaba prácticamente a ningún lado, ya que cuando la persona salía de la feria probablemente no se acordaba de lo que le habían contado en el primer Stand que visitó, lleva en sus manos una bolsa llena de folletos, ofertas, promociones, presupuestos … que probablemente la mitad de ellos ¿dónde acabarán?, en la basura. Así que cansados de tanto convencionalismo que no llega a ningún lado, nos aferramos a la creencia que esto tenía que cambiar.
Un soleado día, nos despertamos con una idea ¿y si esas ferias cambiaran totalmente el concepto de feria?, ¿y si dejaran de acosar a las novias con promociones y ofertas?, ¿y si aún mejor, esas ferias pasaran a vivirlas de segunda persona a primera persona? … Ahí estaban las palabras que buscábamos Wedding Party 2.0

♥ BodaPlanea: La Wedding Party 2.0. es un concepto innovador y pionero en nuestro país que podríamos calificarlo como el evento del año en este sector ¿Qué diferencias podremos encontrar entre vuestra Wedding Party y las ferias de boda convencionales tal y como conocemos hasta ahora?

Las Wedding Party que conocíamos hasta ahora, suelen ser una reunión entre blogger normalmente amigas entre ellas, que desean pasar una jornada todas juntas, viviendo nuevas experiencias.
En el caso de las ferias de boda hasta el momento lo que conocemos como tal, son muchísimos expositores, algunos del mismo gremio, otros de gremios distintos donde asaltan a las novias por los pasillos con folletos, información, presupuestos, ofertas …
Normalmente según mi experiencia en ferias, (llevo 10 a mis espaldas pero en otro gremio), la mitad de la publicidad que se entrega acaba en la basura sin tener el impacto deseado, el cliente se acerca al producto lo ve expuesto, les das la información, pero nunca llegan a tenerlo en sus manos, a probarlo, a vivirlo…
Este concepto es totalmente distinto, las novias y blogger probarán los productos los llevarán puestos, vivieran nuevas experiencias, pero sobre todo y lo más importante emociones, ya que es un evento pensado para emocionar.Como se suele decir “No es lo mismo, verlo que vivirlo” van a pasar una jornada donde van a poder vivir en primera persona grandes experiencias con productos y sorpresas “bodiles”.
Esta Wedding Party es totalmente distinta a lo conocido hasta ahora y algunos de los motivos es que las jornadas se comparten entre novias reales para 2014 y blogger.
El siginificado de Wedding Party 2.0 es la innovación, estas novias van a vivir, capturando con imágenes en sus móviles los productos, y creando contenido constantemente en las redes sociales más importantes como puedan ser Twitter, Facebook, Google +, Pinterest, Instagram, o incluso contando su experiencia en sus blog al volver del evento. Para el colaborador es un gran regalo que se prueben sus productos por personas reales del mundo de las bodas, que transmitan de unos a otros sus opiniones, sus emociones, y que estas, estén hablando de ellos en la red a tiempo real, ya que el alcance es mucho más impactante y más viral que cualquier publicidad que se pueda realizar en cartelería convencional.

 ♥ BodaPlanea: ¿Puedes contarnos a grandes rasgos en qué consistirá este misterioso fin de semana?

Celia: Poco podemos contar, solamente podemos decir que será una jornada donde se van a sentir grandes princesas, y estas princesas para vivir completamente la jornada van a necesitar unos zapatos de cristal, y un bolígrafo rojo para escribir el principio de su cuento.

♥ BodaPlanea: Las afortunadas asistentes a la Wedding Planner se sentirán como auténticas Princesas con todo lo que le tenéis preparado para ese fin de semana, en el que vivirán muchísimas sorpresas y emociones. No quiero que reveléis ninguna sorpresa… pero ¿podéis darnos alguna pista que nos ponga los dientes largos a las que no podemos ir?

Celia: Pues, podemos nombrar un complemento traje de baño.

♥ BodaPlanea: A estas alturas ya contáis con un montón de colaboradores de la talla de Cuentos de Boda, Feeling of Love Photography (que cubrirá todo el evento) y Aire Barcelona (Tienda de Gandía); entre otros muchos (que no vamos a desvelar para no romper la magia…) Supongo que la agenda para cuadrar todo este sinfín de acciones será muy completita, ¿no? ¿Cómo os hace sentir esta acogida entre el sector profesional de las bodas?

Celia: Han sido muchas horas de trabajo, de estar contestando correos hasta las tantas de la madrugada, de invertir mucho tiempo, de pensar nuevas sorpresas y cuadrar tiempos. Pero gracias al gran esfuerzo de todos los colaboradores que han querido participar, esta Wedding Party 2.0 es posible.

♥ BodaPlanea: Para las que no podamos asistir, ¿Cómo podremos seguir el evento?

Celia: Podreis seguir el evento en nuestra propia web Te regalo una estrella, en las redes sociales como Facebook o en Twitter bien en nuestra cuenta o utilizando el hashtag #WPTRUE2.0 También podréis seguirlo en las redes de nuestros colaboradores, o en los blog de nuestras asistentes.

 BodaPlanea: Y para finalizar, la pregunta más ansiada: ¿Habrá Wedding Party en más ciudades de España? ¿Cada cuánto se celebrará?

Celia: Sí, esperamos que 2014 venta con otra nueva Wedding Party donde podrán participar las novias para 2015, y puede que sea en otra ciudad de España. ¿Para cuándo se espera?, eso lo dejaremos en suspense…

 

Diseñado por KVRA diseño gráfico

Diseñado por KVRA diseño gráfico

El cartel promocional ha sido realizado por KVRA diseño gráfico – “Él fue uno de los primeros a los que contamos la idea, y se ha encargado de todo el diseño de la imagen del evento, en redes sociales, en la web, con cartelería, etc…. él le ha dado la cara a Te regalo una Estrella”. – Celia

Si quieres asistir a la Wedding Party 2.0. puedes ganar una de las plazas disponibles para novias en este sorteo. ¡Participa!

Deja tu comentario